Connect with us

Copa Perú 2019: Los policías lograron su segundo triunfo ante Talentitos por 4-0

Deportes

Copa Perú 2019: Los policías lograron su segundo triunfo ante Talentitos por 4-0

En el Complejo Deportivo Huaraz, con triplete de Jhon Quiñonez y Soldán Pacherres convirtieron los goles para el “Policías”.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley venció 4-0 a Talentitos Huaracinos en el Complejo Deportivo Huaraz por la fecha 3 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. El equipo ‘policial’ logró su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Los goles de los ‘policías’ lo marcaron en la primera y segunda mitad del partido. El primero llegó gracias a Soldán Pacherres quien convirtió a los 25 minutos. Dos minutos después, Jhon Quiñonez amplió la cuenta para Caballeros de la Ley.

En el segundo tiempo, Jhon Quiñonez se encargaría de convertir el tercero y cuarto. El ‘Tanque’ volvió a marcar para el equipo de los policías, así imponerse en el juego.

Los ‘policías’ marchan a paso firme en busca de luchar por lograr el título del fútbol huaracino 2019. Mantiene su racha ganadora de 2 partidos sin perder, de los cuales 2 fueron triunfos. Talentitos Huaracinos, en tanto, se quedó con las ganas de sumar sus tres primeros puntos. Marcha penúltimo con un solo punto en las tres presentaciones que tuvo en el torneo huaracino.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

CABALLEROS DE LA LEY VS. TALENTITOS HUARACINOS: ALINEACIONES

Caballeros de la Ley (4): Jairo Aguilar; Edgar Cáceres, Yabar Torres, Geamcarlo Ortiz, Carlos Romero; Roberth Barreto, Soldán Pacherres, Christian Salvatierra,  Alfredo Espinoza; Jhon Quiñonez y Juan Collazos.

DT: Elber Rubiños

Talentitos Huaracinos (0): Leonel Hidalgo; Yair Catire, Giamphel Quijano, Aimar Uribe, Jorge Zavaleta; Enrique Huamán, Roy Rosales, David Bustamante, Luis Huamán; Álvaro Gaona y Zady Oncoy.

DT: Hugo Maguiña

Goles: Jhon Quiñonez (3), y Soldán Pacherres (C)

Arbitro: Jhony Rondan Huamán

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top