fbpx
Connect with us

Copa Perú 2019: Rosario FC ganó 5-3 al Atlético Nicrupampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: Rosario FC ganó 5-3 al Atlético Nicrupampa

Los rosarinos consiguieron un importante triunfo ante los nicrupampinos, con anotaciones de Huerta (3), Torres y Medina.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El equipo de Rosario FC derrotó a Atlético Nicrupampa por 5-3, en un partido de ida y vuelta con muchas emociones y buen fútbol. El conjunto rosarino volvió a la senda del triunfo con 4 puntos tras tres partidos jugados. Los goles para la victoria rosarina los anotaron Alfredo Huerta con un triplete a los 18’, 67’ y 83’, Rudy Medina a los 11’ y Jeffrey Torres a los 13’, mientras que para los nicrupampinos marcaron Michael López a los 30′, Roberth Moreno a los 31′ y Wigner Gambini 49′.

Con este triunfo, los rosarinos lograron su primera victoria de la temporada en la Liga Distrital de Fútbol Huaracino y sumaron cuatro puntos en tres partidos. La próxima fecha tendrá como rival al Sport Ancash FC. Mientras que los nicrupampinos rivalizaran ante Caballeros de la Ley.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo  

ROSARIO FC VS. ATLÉTICO NICRUPAMPA: ALINEACIONES

Rosario FC (5): Erick Castillo; Ronald Sánchez, Rudy Medina, Leonardo Trejo, Eder Mejía; Bryan Mendoza Jhair Espinoza, Jeffrey Torres, Jean Ramírez; Javier Rosales, Hideyo Ramírez y Alfredo Huerta.

DT: Matt Villanueva

Atlético Nicrupampa (3): Michael López; Carlos Ayala, Alejandro Toledo, Wigner Gambini, Jhimmy Moreno; Juan Huánuco, Robert Moreno, Maylson Torres, Jorge Guerra; Diego Cisneros y Fernando Valverde.

DT: Armando Minaya

Goles: Alfredo Huerta (3), Rudy Medina y Jeffrey Torres (R) – Michael López, Roberth Moreno y Wigner Gambini (AN)

Arbitro: Rafael Huamaliano Flores

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top