Connect with us

Designan como prefecta regional a ex candidata de Hora Cero Carhuaz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Designan como prefecta regional a ex candidata de Hora Cero Carhuaz

Eunice Dextre Castillejo es una abogada de 32 años de edad y ha militado en las agrupaciones Somos Perú y Hora Cero.

Mediante Resolución Suprema publicada hoy en el Diario Oficial el Peruano, el Ministerio del Interior designó como nueva prefecta regional de Ancash a la abogada Eunice Loida Dextre Castillejo, en reemplazo de Alex Cordero Cuisano, quien presentara su renuncia irrevocable el pasado 23 de octubre de 2018.

A casi 5 meses de estar vacante el cargo, por fin, el gobierno optó por Dextre Castillejo en una terna en el que aparecían el periodista Alberto Remigio Aranda y el ex director regional de Cultura José Antonio Salazar Mejía.

Hoja de vida

Dextre Castillejo, se tituló como abogada en la Universidad San Pedro, tiene 32 años de edad, postuló sin éxito en las pasadas elecciones a la alcaldía provincial de Carhuaz por el Movimiento Regional Hora Cero.

Pese a su juventud ha desempeñado ya cargos importantes como gerente de Juventud y Desarrollo Social en la Municipalidad Provincial de Carhuaz, Procuradora Municipal en la comuna de Pomabamba y recientemente gerente municipal en la Municipalidad Distrital de San Nicolás.

La fecha de su juramentación aún no se ha dado a conocer oficialmente, pero se adelanta que será durante la presente semana.

RESOLUCION NUEVA PREFECTA REGIONAL

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top