Connect with us

Los policías ante los nuevos talentos del fútbol Huaracino

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Los policías ante los nuevos talentos del fútbol Huaracino

Caballeros de la Ley y Talentitos Huaracinos: Ambos equipos se enfrenten por primera vez por la fecha 3 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los Caballeros de la Ley y Talentitos Huaracinos: En Vivo por Diario Digital Punto Deportivo cuando los policías se enfrentan al equipo de nuevos talentos huaracinos este domingo en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita por la fecha 3 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Caballeros de la Ley obligado a ganar al Atlético Nicrupampa para mantenerse en la pelea por el primer lugar.

Los Caballeros de la Ley llegan de su estreno con victoria ante Deportivo Amosa. Los policías vienen de ganarle a soledanos 4-1 en su primer partido que disputo en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Para este compromiso, Elber Rubiños podría poner desde el vamos a Jhon Quiñonez y Rony Galicia, ambos jugadores fueron convocados por técnico chimbotano. De tal manera, que ante volverían al once policial.

Por su parte, el conjunto de Talentitos Huaracinos buscara sumar sus primeros tres puntos en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, debido a que jugo dos partidos y sin ningún punto conseguido, Hugo Maguiña espera cortar una mala racha de dos partidos sin victoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIONES POSIBLES DEL CABALLEROS DE LA LEY VS. TALENTITOS HUARACINOS:

Caballeros de la Ley: Jairo Aguilar; Diego Cachay, Holgers Maya, Geancarlo Ortiz, Carlos Romero; Guido Carhuncota, Roberth Barreto, Soldán Pacherres, Frank Giraldo; Carlos Mendoza y Christian Salvatierra.

DT: Elber Rubiños

Talentitos Huaracinos: Leonel Hidalgo; Giamphel Quijano, Aimar Uribe, Lady Oncoy, Llero Catire; Roy Rosales, Luis Huamán, Eder Obregón, Álvaro Gaona; Enrique Huamán y Cristian Buertas.

DT: Hugo Maguiña

Día: Domingo 17 de marzo de 2019

Arbitro: Jhony Rondan Huamán

Hora: 11:00 am.

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top