Connect with us

Yorlan el joven sin manos y sin piernas logra ingreso a la UNASAM

Foto: UNASAM

Ancash

Yorlan el joven sin manos y sin piernas logra ingreso a la UNASAM

Yorlan, nació con el síndrome de tetraamelia, es un joven luchador proveniente del caserío de Tocash, distrito de Pueblo Libre (Huaylas), ahora estudiará Economía.

Su perseverancia e inteligencia hicieron esta vez sí posible el ingreso de Yorlan Guerrero Pacosh a la Universidad Nacional de Ancash, en la especialidad de Economía.

Guerrero obtuvo su ingreso en el marco del examen de admisión, modalidad extraordinario II donde se califican a los postulantes: primeros y segundos puestos, traslados externos, graduados y titulados, deportistas calificados, víctimas de terrorismo y discapacitados.

En esta oportunidad, se ofertaron 187 vacantes para 210 postulantes, de los cuales sólo 64 ingresaron.

Yorlan, nació con el síndrome de tetraamelia, es un joven luchador proveniente del caserío de Tocash, distrito de Pueblo Libre (Huaylas).

El tenaz joven huaylino postuló a la Unasam en oportunidades anteriores, sin tener resultados favorables; sin embargo, ello no fue motivo para que se dé por vencido y siguió intentando. Ahora con mucha emoción, recibió la noticia de que ya es parte de la familia santiaguina.

 

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top