Connect with us

Escuela Premium revoluciona enseñanza de idiomas en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Escuela Premium revoluciona enseñanza de idiomas en Huaraz

Premium funciona en el Jr. Los Capulíes 290 frente al coliseo del Colegio Parroquial Sagrado Corazón, en el barrio del Centenario, distrito de Independencia.

Certificación y acreditación internacional con el respaldo de la Universidad de Cambridge de Inglaterra, es lo que ofrece La Escuela de Idiomas Premium que opera en la ciudad de Huaraz.

Son los niños los que mejor predisposición tienen para aprender los idiomas, pero también los adultos debido a la tecnología educativa que posee la citada institución que además cuenta con un buen local y la implementación adecuada para la enseñanza de los idiomas.

Durante la visita que hizo Ancash Noticias pudo comprobar que los niños hablan con total fluidez el inglés (el idioma universal del mundo) y se preparan de esta manera para afrontar los retos del presente siglo.

Su director, William Ortecho, destacó la educación integral donde no sólo se preocupan por la formación académica, sino desde la alimentación  y la formación psicológica que permite a los alumnos a acceder a una alimentación nutritiva para un mejor rendimiento intelectual sino además del fomento de la autoestima.

La Escuela de Idiomas Premium se encuentra ubicado en el Jr. Los Capulíes 290 frente al coliseo del Colegio Sagrado Corazón, en el barrio del Centenario, distrito de Independencia.

 

 

 

 

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top