fbpx
Connect with us

Colegio de Ingenieros desarrolló con éxito charla informativa sobre arbitraje y peritaje

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Colegio de Ingenieros desarrolló con éxito charla informativa sobre arbitraje y peritaje

Es la segunda actividad de formación continua que se programa en lo que va de la nueva gestión y este sábado 23 se realizará el Segundo Seminario sobre Contrataciones.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con una gran asistencia, el sábado 16, el Colegio de Ingenieros de Ancash desarrolló con éxito la charla informativa sobre Arbitraje y Peritaje dirigido a los ingenieros y profesionales de otras ramas.

La charla estuvo a cargo del ingeniero Luis Flores Aguilar, quien es un consultor calificado que ha implemementado con éxito los centros de arbitraje en diferentes filiales del Colegio de Ingenieros.

Durante la inauguración del evento, el director secretario del CIP Ancash, Pedro Tinoco resaltó el compromiso asumido por la actual directiva de fomentar la formación continua de sus asociados con cursos y charlas especializadas, como el presente que no tuvo ningún costo, salvo para quienes precisan de certificación.

El Colegio de Ingenieros, dado el éxito del primer seminario informativo, ahora alista otro segundo sobre Contrataciones y que estará a cargo del abogado César Abril Arredondo, quien estará el sábado 23 desde las 8 de la mañana en el auditorio de esta institución.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top