Connect with us

Huaylas: Fiscalía realiza operativo en hospedajes

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Huaylas: Fiscalía realiza operativo en hospedajes

Autoridades dejaron recomendaciones para controlar efectivamente ingresos en vista de que se han detectado violaciones a menores de edad.

La Fiscalía Civil y Familia de Huaylas, realizó un operativo en hoteles y hospedajes de la ciudad de Caraz, en dicho operativo se contó con la participación de personal de la Municipalidad Provincial de Huaylas y de la Red de Salud Huaylas Norte, quienes verificaron el cumplimiento de las normas municipales y los aspectos de salubridad.

El Fiscal Provincial, Javier Cadillo Méndez, en compañía de efectivos policiales, exhortaron a los propietarios a tener cuidado con el ingreso de menores a su establecimiento, toda vez que en los últimos días se han realizado denuncias de violaciones y trata de personas en algunas provincias de la Región Ancash.

El Fiscal Provincial, indicó que en esta oportunidad se entrevistaron con los propietarios y administradores a quienes se les informó sobre la Ley N° 30802 y la disponibilidad de la Fiscalía y de la Policía Nacional para acercarse a su local ante algún hecho sospechoso.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top