fbpx
Connect with us

VIDEO | Denuncian a abogado por omisión a asistencia familiar y violencia contra su esposa

Foto: Ancash Noticias

Ancash

VIDEO | Denuncian a abogado por omisión a asistencia familiar y violencia contra su esposa

Esposa lo acusó de haberse desatendido en la manutención de sus hijos y ella tiene lavar ropas para atenderlos y se quejó también de cometer agresiones que impidieron que concurra a audiencia.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Uuna humilde madre de familia, denunció al abogado Mario Casimiro Aranibar, por no cumplir con la pensión alimentaria para sus tres hijos y presuntos maltratos fisicos y psicológicos desde el año 2011.

Catalina Urbano es una humilde mujer que se dedica a lavar ropa, para mantener a sus hijos de 17, 14 y 7 años de edad, es la esposa del abogado denunciado quién exige la manutención por que el progenitor de sus hijos no se hace cargo de ellos, luego de abandonarlos desde el 2017.

La mujer, señaló que en el 2011, denunció al abogado Mario Casimiro por maltratos físicos y psicológicos, sin embargo este la encerró en su vivienda y no la dejó asistir a la audiencia.

Se espera el pronunciamiento inmediato del colegio de abogados y el Poder Judicial de Áncash, para ver este caso dónde habría existido abuso psicológico y físico.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top