Connect with us

Menor de edad acusado por hurto será internado en Maranguita

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Menor de edad acusado por hurto será internado en Maranguita

Menor de 17 años robó la batería de una mototaxi que se había estacionado en un grifo de Huaraz.

La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaylas, logró se acepte su requerimiento de internamiento preventiva por espacio de 4 meses, contra un adolescente de 17 años, acusado por la presunta infracción al código Penal de Hurto.

El Fiscal Provincial, Javier Cadillo Méndez, logró demostrar que el acusado era un joven involucrado en una serie de robos sucedidos en la ciudad de Caraz, además de dar a conocer la necesidad de asegurar la presencia del adolescente en el proceso seguido en su contra.

Según la denuncia interpuesta por el agraviado Eduardo Llanca Laveriano, el agraviado había dejado su mototaxi en un grifo de Huaraz, donde en un descuido sufrió el hurto de la batería de su unidad, el  mismo que habría sido hurtado por 2 personas, uno de ellos aún no identificado.

Luego de las indagaciones realizadas por personal de la Fiscalía Civil y Familia, se pudo unir una serie de  denuncias de robos y hurtos, el mismo que vinculaba como autor a la misma persona.

Es de esta manera como los integrantes del Ministerio Público vienen desarrollando un trabajo sancionador en busca de aplicar los pilares de la Fiscalía, ser Defensores de la Legalidad y persecutores del Delito.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top