Connect with us

Ministerio de Vivienda subastará 34 inmuebles en Áncash, Lima y Moquegua

Foto: Difusión

Perú

Ministerio de Vivienda subastará 34 inmuebles en Áncash, Lima y Moquegua

La Primera Subasta Pública del 2019 se realizará el 25 y 26 de abril, a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento  realizará el 25 y 26 de abril la Primera Subasta Pública de este año, a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), donde se ofertarán 34 predios del Estado ubicados en las regiones Áncash, Lima y Moquegua.

Los 34 predios ofertados representan en su conjunto más de 440 mil metros cuadrados de terrenos aproximadamente, esperándose recaudar más de 4 millones de dólares como monto total de los precios base.

El proceso de la I Subasta Pública comenzó el 14 de febrero de este año con la venta de las bases administrativas, mientras que la presentación de los sobres tuvo fecha el 1 y 2 de abril en la Oficina de Trámite Documentario de la sede central de la SBN.

Cabe precisar que, la modalidad de subasta pública será a sobre cerrado con posibilidad de oferta a viva voz y con puja abierta a tiempo fijo, y tendrá lugar en el local principal de la SBN, ubicado en la Calle Chinchón N°890, San Isidro, a las 10 de la mañana.

Mayor información en este enlace 

Con información de Perú21

Comentarios

Más en Perú

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top