fbpx
Connect with us

Corte de Ancash instala Comisión Distrital de Asuntos Laborales

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Corte de Ancash instala Comisión Distrital de Asuntos Laborales

Grupo de trabajo tiene por objetivo velar por el permanente análisis del entorno laboral de esta sede judicial y evitar conflictos internos como se han venido evidenciando últimamente.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Tras los dimes y diretes que se registraron entre el sindicato de trabajadores y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, por cuestionamientos a los funcionarios, se decidió por la instalación de la Comisión Distrital de Asuntos Laborales para el período 2019.

La legitimidad de la comisión quedó refrendada a través de la Resolución Administrativa N°045-2019-P-CSJAN/PJ, emitida por la Presidencia de la CSJAN en base a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N°179-2004-CE-PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

La comisión está presidida por la jueza superior titular Melicia Aurea Brito Mallqui, a quien acompañan el coordinador de personal de la CSJAN, doctor Jimmy Jesús Medina Regalado y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash, doctor Reyner Horlandini Poma Sánchez.

El comité tiene como objetivos: velar por el permanente análisis del entorno laboral de la CSJAN y de disponer la implementación de instrumentos de comunicación con los servidores judiciales.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top