Connect with us

Ministro de Defensa entrega 30 toneladas de ayuda a Sihuas, Pomabamba y Raimondi

Foto: Ministerio de Defensa

Ancash

Ministro de Defensa entrega 30 toneladas de ayuda a Sihuas, Pomabamba y Raimondi

Representante del Ejecutivo acompañado de las autoridades regionales entregó la ayuda a los alcaldes de las 3 provincias de Conchucos.

El ministro de Defensa, José Huerta Torres, visitó hoy las provincias de Sihuas, Pomabamba y Antonio Raimondi, donde entregó a las autoridades locales 30 toneladas de ayuda humanitaria en previsión de emergencias naturales que pudieran afectar a la población.

“He venido para reunirme con los alcaldes de Sihuas, Pomabamba y Antonio Raimondi, conocer la problemática distrital y hacer entrega de 30 toneladas de ayuda humanitaria que reforzarán los almacenes en caso se presente alguna emergencia más adelante” informó el ministro Huerta.

Los bienes de ayuda humanitaria, consistentes en frazadas, colchones, camas, útiles de aseo, botas y carretillas, ya se encuentran almacenados en los depósitos regionales ubicados en cada una de las tres localidades, adonde fueron trasladados por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) con apoyo del Ejército.

El ministro Huerta estuvo acompañado del gerente de Administración del GRA, Rafael Poma Sotelo (en representación del gobernador regional), de la prefecta Eunice Dextre y del director del INDECI Ancash Nestor Coral, entregando los bienes a los alcales de Sihuas, Eduardo Hernán Giraldo Fontenla; de Pomabamba, Edgard Alcides Vía Melgarejo, y de Antonio Raimondi, Félix Sandoval Díaz.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top