Connect with us

Huaraz: destituyen junta directiva de APAFA del colegio Santa Rosa de Viterbo

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: destituyen junta directiva de APAFA del colegio Santa Rosa de Viterbo

Destituido presidente Julio Molina desaforó unilateralmente a miembros de su directiva y puso como asesora legal a su esposa.

En asamblea general por mayoría los padres de familia de la Instituciòn Educativa Santa Rosa de Viterbo, acordaron destituir a la junta directiva de la APAFA presidida por Julio Molina por una serie de cuestionamientos, en sólo 3 meses de su gestión.

El integrante de la comisión transitoria Julio Núñez informó que el presidente destituido se le atribuye haber generado una serie de hechos que van en contra del reglamento como haber desaforado a los miembros de su junta directiva y designado a su esposa como asesora legal de la APAFA.

Lejos de propiciar un adecuado consenso para el cumplimiento de las metas institucionales el destituido presidente de la APAFA terminó también rompiendo relaciones con la directora del plantel.

Elecciones en un mes

Asimismo Núñez anunció que les ha encargado para que en un mes convoquen a elecciones para elegir a la nueva junta directiva de la Asociación de Padres de Familia, para continuar con las actividades a favor de la Institución Educativa, que viene pidiendo nuevos ambientes por tener la infraestructura en riesgo por la antigüedad.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top