Connect with us

Copa Perú 2019: Amosa venció 2-0 a Huaraz FC y clasificó a la Liguilla

Deportes

Copa Perú 2019: Amosa venció 2-0 a Huaraz FC y clasificó a la Liguilla

Los ‘soledanos’ vencieron 2-0 a los ‘griferos’ y se clasificaron a la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz en el estadio Rosas Pampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los soledanos se quedaron con el triunfo frente a griferos al ganar 2-0. También se quedaron con su pase a la Liguilla da la final de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Deportivo Amosa de Juan José Moran le ganó 2-0 a Huaraz FC en el partido definitorio del fútbol huaracino. En el estadio “Rosas Pampa” los goles fueron anotados por Manuel Salazar Ramírez y Ronald Macedo Márquez.

Tras un primer tiempo casi perfecto y en un encuentro en el que se mostró muy ordenado a su rival, el elenco de Juan José Moran logró una buena ventaja tras el de Manuel Salazar Ramírez a los 11 minutos y con eso se fueron al descanso más tranquilo para mantener su chance de lograr su pase a la Liguilla Huaracina.

En el segundo tiempo, los soleadnos nuevamente volvieron a la carga y así madrugar a Huaraz FC, Ronald Macedo Márquez, aparecería a los 47 minutos para ampliar el marcador gracias a un contragolpe (2-0).

Los ‘soledanos’ del Amosa accedieron a la liguilla luego de superar a los ‘griferos’ en el partido de definición.

Ficha técnica: Deportivo Amosa vs. Huaraz FC

Deportivo Amosa (2): Rence Carrión; Luis Gavilia, Jenner Anaya, Ronald Ayala, Jairo Gonzales; Ronald Macedo, Yohel Figueroa, Manuel Salazar, Pedro Castañeda; Dante Santos y Jean Rivera.

DT: Juan José Moran

Huaraz Fútbol Club (0): Kevin Canepa; Yenner Orduña, Kico Blacido, Damián Espinoza, José Falcón; Robert Antúnez, Héctor Duran, Antoine Solís, David Menacho; Toledo Romero y Ángel Lliuya.

DT: Arturo Nene Cabello

Goles: Manuel Salazar Ramírez y Ronald Macedo Márquez

Arbitro: Roger Cajchaya Mamani

Estadio: Rosas Pampa

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top