fbpx
Connect with us

EPS Chavín destina 7 millones de soles para mejorar servicios en Huaraz

Huaraz

EPS Chavín destina 7 millones de soles para mejorar servicios en Huaraz

En plan de expansión destacan las ampliaciones del servicio que se vienen ejecutando en los pueblos de la Cordillera Negra y en la misma ciudad.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Más de siete millones de soles, viene invirtiendo la EPS Chavín en la ciudad de Huaraz para una serie de mejoras en el servicio de agua potable y desagüe, así lo anunció su gerente César Coral Jamanca, en respuesta a los trabajos que se vienen realizando para el buen servicio.

Jamanca informó que la OTASS desembolsó siete millones y medio de soles, que están siendo invertidos en las mejoras del abastecimiento de agua a la Cordillera Negra, construcción de nuevas bocatomas y la adquisición de maquinaria pesada, para los trabajos que es muy importante contar con el líquido elemento y abastecer mejor a sus usuarios.

Asimismo el representante de la EPS Chavín anunció que el programa de cambio de medidores continuará en los diferentes barrios de la ciudad con una inversión de dos millones de soles, para mantener bien controlado del agua y se evite el mal uso.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top