Connect with us

Copa Perú 2019: Así quedó los resultados tras jugarse la fecha 3 de la Liga de Independencia

Deportes

Copa Perú 2019: Así quedó los resultados tras jugarse la fecha 3 de la Liga de Independencia

Augusto B’ Leguía venció 2-0 a La Cruz. Deportivo Marcac ganó 1-0 a Vichay FC y Juventud Nicrupampa derrotó 1-0 a Defensor Nicrupampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

AUGUSTO B’ LEGUÍA VS. LA CRUZ DE HUARAZ

El Augusto B’ Leguía derrotó 2-0 a La Cruz de Huaraz en el Complejo Deportivo Huaraz. Los milagrinos se llevaron los tres puntos con goles de Christian Mejía Ramírez (03′) y Joffre Mejía Ramírez (56′)

Luego de primera victoria ante Vichay FC en la fecha 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia, Augusto B’ Leguía jugaría ante uno de los coleros del campeonato como La Cruz, que volvió a caer ante los milagrinos.

En el primer tiempo, Augusto B’ Leguía fue el claro dominador ya que buscó el gol desde el primer minuto. Y estuvo muy cerca. La apertura del marcador llegó a los 03 minutos por medio de Christian Mejía Ramírez, quien llegó bien al área y puso el 1-0.

La última parte del encuentro fue intensa. Ambos equipos buscaron constamente el gol y el segundo que lo encontró nuevamente fue Augusto B’ Leguía. Joffre Mejía Ramírez fue quien aumentó la diferencia en el minuto 56.

De esta manera, Augusto B’ Leguía sumó su segunda victoria en la Liga Distrital de Fútbol de Independencia y, ahora, tiene 6 puntos. Mientras que La Cruz de Huaraz se quedan cero puntos.

DEPORTIVO MARCAC VS. VICHAY FÚTBOL CLUB

Deportivo Marcac superó por 1-0 a Vichay Fútbol Club gracias a un gol de Irvin Cochachin Rosales cuando ya se jugaba el inicio del segundo tiempo.

El equipo de Marcac manejo casi a lo largo del partido pero le costó generar ocasiones de gol sobre el arco de Jorge Salazar Jamanca en la primera y segunda parte del compromiso.

Deportivo Marcac mantenía mejor juego ante el colero Vichay Fútbol Club. Irvin Cochachin Rosales anotó a los 48 minutos luego de un buen contragolpe desde la derecha y logro un triunfo importante.

Deportivo Marcac con este triunfo sumo 06 unidades. El próximo sábado tendrá como rival al Augusto B’ Leguía. Mientras Vichay Fútbol Club se medirá ante Real Huascarán.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

JUVENTUD NICRUPAMPA VS. DEFENSOR NICRUPAMPA

En partido que cerró la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia, el Juventud Nicrupampa superó 1-0 a Defensor Nicrupampa en el Complejo Deportivo Huaraz. El único tanto lo convirtió Fernando Murillo Guerrero.

La juventud pudo ante la experiencia. Juventud Nicrupampa fueron los que ‘golpearon’ rápido a Defensor Nicrupampa en el compromiso ya que, a los tres minutos de juego, una buena jugada de Fernando Murillo Guerrero, quien frente al arco de Alberto Cruz Cerna no perdonó.

Con el 1-0 a su favor, Juventud Nicrupampa replegó sus líneas y defendió por todos los medios en empate, sin embargo al frente se topó con un Defensor Nicrupampa que, si bien mostraba agresividad en ataque, no tuvo la tranquilidad necesaria para vulnerar la portería de Isaac Rojas Quiñonez, quien respondió con acierto las veces que fue requerido.

De esta manera, Juventud Nicrupampa sumó su primera victoria en la Liga Distrital de Fútbol de Independencia y, ahora, tiene 3 puntos. Mientras que Defensor Nicrupampa se quedó con seis puntos.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top