fbpx
Connect with us

Huaraz: internos del penal escenifican, pasión, muerte y resurrección de Cristo

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: internos del penal escenifican, pasión, muerte y resurrección de Cristo

Treinta actores, entre mujeres y varones, escenificaron con bastante realismo. Director del penal John Pinedo destaca actividad como parte del programa de resocialización.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

No podrían faltar los internos del establecimiento penal de Huaraz “Víctor Pérez Liendo”, en las celebraciones de la Semana Santa huaracina 2019, por escenificar la vía crucis.

Esta vez, un elenco integrado por 30 internos del penal de Huaraz representaron el vía crucis, en el que mostraron su talento y sensibilidad espiritual, por Semana Santa.

Las autoridades y población penitenciaria se reunieron para apreciar la puesta en escena de esta obra, el mismo que se utilizó el patio principal del penal para escenificar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Esta vez participaron los internos de los diferentes pabellones de mínima seguridad y de mujeres, quienes le dieron vida a los diferentes personajes bíblicos.

Para la presentación los propios internos se organizaron y se prepararon para representar la pasión de Cristo y la indumentaria fue preparada por ellos mismos.

El director del penal John Pinedo Ureta resaltó que esta y otras actividades forman parte del proceso de rehabilitación y resocialización de los reclusos con la finalidad de reincorporalos a la sociedad.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top