Connect with us

Alan García: sus restos mortales serán cremados este viernes

Foto: Difusión

Perú

Alan García: sus restos mortales serán cremados este viernes

El sepelio será mañana viernes, en Huachipa en el Camposanto Mapfre.

Los restos mortales de Alan García serán cremados este viernes y el sepelio se efectuará en el Camposanto Mapfre de Huachipa, informó el dirigente aprista, Omar Quesada.

Cabe indicar que el velorio de García Pérez se realiza en el Aula Magna de la denominada Casa del Pueblo hasta donde siguen llegando familiares, partidarios y simpatizantes para darle el último adiós, tras su suicidio.

“El sepelio será mañana viernes, en Huachipa en el Camposanto Mapfre. Será cremado y se han hecho todas las consideraciones para que las diferentes bases apristas del país estén presentes”, dijo Quesada a Radio Programas del Perú.

El féretro con el cuerpo de Alan García Pérez llegó anoche a la sede del Partido Aprista Peruano, tras abandonar el Hospital Casimiro Ulloa. El cortejo fúnebre saldrá del local a las 2 de la tarde del viernes rumbo a Huachipa.

Alan García falleció ayer a las 10:05 horas debido a “una hemorragia cerebral masiva por proyectil de arma de fuego y paro cardiorespiratorio”, según el comunicado del Hospital José Casimiro Ulloa.

García Pérez, quien estaba a punto de ser detenido por la Policía debido a una orden judicial, se disparó en su habitación.

Comentarios

Más en Perú

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top