Connect with us

Personal del serenazgo de Huaraz redobla su accionar durante Semana Santa

Foto: Subgerencia Seguridad Ciudadana

Municipal

Personal del serenazgo de Huaraz redobla su accionar durante Semana Santa

Serenos municipales huaracinos cumplen una acción distinguida durante estos días de feriado largo.

Una encomiable labor se viene apreciando durante estos días en el personal del Serenazgo Municipal quienes, al igual que la Policía Nacional, se han declarado virtualmente en inamovilidad desplazándose en todas las zonas de alta concentración para brindar seguridad tanto a los ciudadanos de Huaraz como a los miles de visitantes que llegaron con motivo de la Semana Santa.

El subgerente de seguridad ciudadana José Bravo, destacó la mística que viene mostrando el personal a su cargo y resaltó que cuentan con el apoyo del alcalde provincial Rori Mautino.

Y en efecto, se puede apreciar en un whatsapp interno Huaraz Seguro, cómo el burgoamestre está en permanente contacto con los miembros del sereanazgo para apoyar a los operativos y la vigilancia.

En esta ocasión los integrantes del serenazgo fueron vistos tanto en la zona del parqueo, en los lugares por donde se desplaza las procesiones así como en los lugares periféricos que precisan de vigilancia, poniendo a buen recaudo a cuanto sujeto pretenda perturbar el orden.

Comentarios

Más en Municipal

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top