Connect with us

Caballeros de la Ley humilló 4-1 al Sport Ancash en la Copa Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley humilló 4-1 al Sport Ancash en la Copa Perú

Sport Ancash fue goleado, humillado y peligra su pase a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley goleó 4-1 al Sport Ancash por la segunda fecha de la liguilla del fútbol huaracino, en partido disputado este domingo en el estadio Rosas Pampa, y dio un paso importante para clasificar a la Liga Provincial de Huaraz.

El partido comenzó con un Caballeros de la Ley dominando y siendo mucho más ordenado y preciso que el Sport Ancash. Además, el equipo auriverde sufría con constantes errores defensivos. De hecho, en el primer minuto, con una buena jugada quedo mal parado la zaga verde para, una vez ganada la línea de fondo, lograr su cometido Guido Carhuancota que no fallo y venció al portero Luis Estrada. El equipo de Huaranga luego del primer tanto anduvo tocado moralmente, había recibido un duro golpe nada más comenzando el encuentro.

Tras el tanto de los policías, los auriverdes tenían que reponerse del golpe así de rápido. Jhonatan Cárdenas puso el empate para la Amenaza Verde (03′), luego de un tiro que esquina que lo cobro Edu Quincho, y con potente golpe de cabeza pondría la paridad en el marcador (1-1).

Ancash no mejoraba con el paso de los minutos. No encontraba el manejo juego y los de Rubiños estaban mejor parado y ordenado sobre el césped del Rosas Pampa. Encima, cuando se cumplía los 36 minutos de juego, Christian Salvatierra pondría el marcador arriba (2-1). Salvatierra le gano a Espinoza y con golpe de cabeza anotaría el segundo tras una mala salida de Luis Estrada.

En la segunda parte, se esperaba la respuesta de Celestino Huaranga fuera a sacarlo a un desacertado Sergio Cora porque nada o poco pudo hacer en una nueva posición. El Sport Ancash continuaba con los mismos errores defensivos que en la primera parte, y poco después llegaría el tercer tanto de Jhon Quiñonez a los 48 minutos para colocar el 3-1.  El delantero policial se encuentro con una pelota y saco un tiro para vencer al portero auriverde.

Sin embargo, se esperó la reacción del cuadro verde y dorado. Pero los minutos se fueron consumiendo con un Sport Ancash desesperado y desordenado dejaba muchos espacios, y en un contragolpe por el sector izquierdo Frank Giraldo puso el cuarto tanto para los policías, a los 80 minutos  y sentenciar definitivamente el partido (4-1).

Una tarde desastrosa la que vivieron los auriverdes en el estadio Rosas Pampa de Huaraz y que esto les sirva para pisar tierra. Huaranga y Tatangelo tendrán mucho que corregir para el próximo encuentro que tendrá ante Talentitos Huaracinos si realmente quieren clasificar a la siguiente etapa de la Copa Perú.

SÍNTESIS DEL CABALLEROS DE LA LEY VS. SPORT ANCASH FC

Caballeros de la ley (4): Jairo Aguilar; Ricardo Cáceres, Yabar Torres, Holgers Maya, Diego Cachay; Roberth Barreto, Alfredo Espinoza, Guido Carhuancota, Frank Giraldo; Christian Salvatierra y Jhon Quiñonez.

DT: Elber Rubiños.

Sport Ancash FC (1): Luis Estrada; Andrés Espinoza, Jhonatan Cárdenas, Alberto Gamarra, Jhunior de la Cruz; Silvester Caballero, Sergio Coral, Edu Quincho, Jhonatan Polo; Teobaldo Tesen y David Maguiña.

DT: Celestino Cochachin

Goles: Guido Carhuancota, Christian Salvatierra, Jhon Quiñonez y Frank Morales (C) – Jhonatan Cárdenas (SA)

Árbitro: Percy Pineda Toledo

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top