Connect with us

Huaraz: mantenimiento de iluminación de la plaza de armas culminará en 45 días

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: mantenimiento de iluminación de la plaza de armas culminará en 45 días

Rafael Zeña Peche, ingeniero residente, explicó que otrora tétrica iluminación será revertida para ponerla al nivel de las demás plazas de armas del país.

El gerente Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Joel Lino, informó  que en 45 días los trabajos de mantenimiento del sistema de iluminación de la plaza de armas estarán culminadas, como el sistema de bombeo y luces de la pileta principal.

Asimismo, Lino explico que se ha destinado 120 mil soles de presupuesto, que incluye la recuperación del juego de aguas y luces de la pileta principal, que por muchos años estuvieron sin mantenimiento e iluminación, con sus focos quemados.

El Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, tambiente informó que el domingo se estarán haciendo las pruebas del sistema de bombeo de agua y se estará recuperando varios accesorios eléctricos para ser usados en otros parques, que necesitan también iluminación e intervención de la comuna provincial.

Durante los días anteriores comenzaron a colocarse las nuevas luminarias que le vienen dando una nueva presentación a la ciudad luego de que por muchos años, en horas de la noche, se observó que tenían una tétrica iluminación.

Por su parte el Ing. Rafael Zeña Peche dio alcances técnicos de los trabajos, explicando que a la culminación de las obras de mantenimiento la plaza de armas de Huaraz tendrá la prestancia que tienen sus similares a nivel nacional.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top