Connect with us

Galliquio cerca de llegar al Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Galliquio cerca de llegar al Sport Ancash

El ex volante de Sport Rosario, Luis Galliquio, pisqueño de 31 años y campeón de Copa Perú con los nicrupampinos en 2016, estiraría cerca de cerrar con Ancash

El experimentado volante Luis Galliquio, estaría muy cerca de cerrar su contrato con el Sport Ancash FC y se convertiría en nuevo refuerzo, en donde viene de jugar en el Serrato Pacasmayo, de la Segunda División Peruana 2017.

El volante pisqueño de 31 años arribaría a Huaraz para formar parte de la Amenaza Verde por lo que resta el 2019. El último equipo que estuvo fue en Club Deportivo Serrato Pacasmayo, equipo que descendió a la Copa Perú.

Luis Galliquio tiene una larga experiencia en el fútbol peruano, se inició en América Cochahuayco, Sport Huancayo, Sport Águila, Total Chalaco, Universitario de Deportes, River Santa, Sport Rosario y Serrato Pacasmayo. En 2016, dio el salto a Primera por Copa Perú y jugar en Sport Rosario, donde ese año tuvo buenas actuaciones en el primer equipo pero lamentablemente la directiva no le renovó el contrato. En el 2018, llego a verter la camiseta de Club Deportivo Serrato Pacasmayo.

La directiva verde y dorada estaría anunciando su llegada al Sport Ancash. El ex mediocampista canalla estaría con las ganas de llegar a vestir la camiseta de la Amenaza Verde del Huascarán.  El volante tiene en mente llegar a levantar la “Chola Orejona” con el cuadro verde.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top