fbpx
Connect with us

Galliquio cerca de llegar al Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Galliquio cerca de llegar al Sport Ancash

El ex volante de Sport Rosario, Luis Galliquio, pisqueño de 31 años y campeón de Copa Perú con los nicrupampinos en 2016, estiraría cerca de cerrar con Ancash

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El experimentado volante Luis Galliquio, estaría muy cerca de cerrar su contrato con el Sport Ancash FC y se convertiría en nuevo refuerzo, en donde viene de jugar en el Serrato Pacasmayo, de la Segunda División Peruana 2017.

El volante pisqueño de 31 años arribaría a Huaraz para formar parte de la Amenaza Verde por lo que resta el 2019. El último equipo que estuvo fue en Club Deportivo Serrato Pacasmayo, equipo que descendió a la Copa Perú.

Luis Galliquio tiene una larga experiencia en el fútbol peruano, se inició en América Cochahuayco, Sport Huancayo, Sport Águila, Total Chalaco, Universitario de Deportes, River Santa, Sport Rosario y Serrato Pacasmayo. En 2016, dio el salto a Primera por Copa Perú y jugar en Sport Rosario, donde ese año tuvo buenas actuaciones en el primer equipo pero lamentablemente la directiva no le renovó el contrato. En el 2018, llego a verter la camiseta de Club Deportivo Serrato Pacasmayo.

La directiva verde y dorada estaría anunciando su llegada al Sport Ancash. El ex mediocampista canalla estaría con las ganas de llegar a vestir la camiseta de la Amenaza Verde del Huascarán.  El volante tiene en mente llegar a levantar la “Chola Orejona” con el cuadro verde.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top