Connect with us

Copa Perú 2019: Todos los resultados de la última fecha de la Liga de Independencia

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: Todos los resultados de la última fecha de la Liga de Independencia

Augusto B’ Leguía se corono campeón al vencer por dos a uno al Real Huascarán y Defensor Nicrupampa subcampeón al ganar 2-0 a Deportivo Marcac.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La séptima fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia concluyó esta tarde con el triunfo de visita de Augusto B’ Leguía y Defensor Nicrupampa, logrando su pase a la etapa provincial como campeón y subcampeón del campeonato.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

JUVENTUD NICRUPAMPA VS. VICHAY FC

Juventud Nicrupampa venció por 2-1 a Vichay FC en un partido por la última fecha de la Liga Distrital de Independencia. Los nicrupampinos cerraron una regular campaña esta temporada con esta victoria.

Los goles del cuadro de los nicrupampino fueron marcados por Jhon Martel Llanos (05’ y 82’).

Mientras que para los vichainos descontó gracias al gol de Luis Ángeles Tarazona, a los 15’, respectivamente.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

DEFENSOR NICRUPAMPA VS. DEORTIVO MARCAC

Defensor Nicrupampa venció por 2-0 a Deportivo Marcac por la última fecha de la Liga de Independencia. Eyner Castillo Martínez y Peter Osorio Pariamachi anotaron los goles.

El equipo nicrupampino, que este domingo logro su pase a la Liga Provincial tras vencer a los márcanos por la Liga de Independencia, se mostró mejor en la cancha en la segunda parte y desde el inicio buscó el triunfo.

Los goles llegarían en el segundo tiempo, Eyner Castillo Martínez abrió el marcador a los 49′ con un buen gol. Luego de eso, el encuentro se volvió muy friccionado y dejó a algunos jugadores tendidos en el campo. Sin embargo, a los 71′, Peter Osorio Pariamachi puso el segundo tanto (2-0).

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

AUGUSTO B’ LEGUÍA VS. REAL HUASCARÁN 

Augusto B’ Leguía arranco perdiendo el partido contra Real Huascarán, pero volteó el compromiso y sacó una victoria importante por 2-1 que lo consagro como campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia.

El encuentro empezó favorable para el Real Huascarán y lo aprovechó en llegar al área rival y, a través de Bryan Reyes Hidalgo, hizo el primer gol del partido, con lo que ponía en aprietos a los vichainos, que se encontraban eliminados con esa derrota.

Sin embargo, para el segundo tiempo, a los 48′, Jhon Velásquez Depaz logro anotar de tiro penal y poner el empate. Augusto B’ Leguía presionó para llegar en con ocasiones al arco rival. A los 72 minutos, Mario Sánchez Cajaleon marca y le da vuelta al partido, sentenciando el 2-1. Con este resultado los milagrinos se coronaron campeón de la Liga de Independencia.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top