fbpx
Connect with us

Desfile de modas y comida japonesa-andina presentan alumnos del CESTEC

Foto: Ancash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Desfile de modas y comida japonesa-andina presentan alumnos del CESTEC

Alumnos de CESTEC se forman en corto tiempo para insertarse al mercado laboral en puestos de Gastronomía y Diseño de Modas.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Alumnos del tecnológico CESTEC de Huaraz el último fin de semana efectuaron un novedoso desfile de modas y Ipreparado de platos japoneses-andinos en medio del deleite de la población.

El sábado en horas de la noche, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural de Huaraz, modelos masculinos lucieron ropa casual e informal y donde las alumnas que se forman en la especialidad de Diseño de Modas presentaron las innovaciones en el vestir.

Y lo más esperado fue del desfile de las damas en traje elegante y donde las diseñadoras mostraron todos sus talentos y la bellas modelos igualmente hicieron gala del garbo y donaire, atrayendo todas las miradas y los suspiros de los asistentes.

Los miembros del jurado calificador tuvieron una difícil labor, luego del cual se premiaron a los primeros puestos.  Asimismo brilló con luz propia un llamativo vestido de novias de pero de color rojo que se convierte ahora en otra alternativa de moda.

Comida japonesa-andina

Los alumnos de la especialidad de Gastronomía también se lucieron en la presentación de platos japoneses como el sushi japonés con toques andinos con los recursos que tiene Huaraz, al igual que la salsa italiana con toques andinos.

Igualmente los alumnos también mostraron otra innovación las conservas en botellas de vidrio de la trucha ahumada o salmón andino que espera ser comercializada, pronto, de manera masiva.

 

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top