fbpx
Connect with us

Sport Ancash FC venció 1-0 al Alejandro Villanueva en partido amistoso

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash FC venció 1-0 al Alejandro Villanueva en partido amistoso

El delantero del Sport Ancash, Alejandro Reyes marcó el tanto de la victoria al minuto 59 del segundo tiempo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Alejandro Reyes, marcó en el minuto 59 el único gol del partido que permitió al Sport Ancash vencer por 1-0 al Alejandro Villanueva del Santa en partido amistoso en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

No fue una victoria contundente ni espectacular. Fue más bien un triunfo luchado, que a la vez hacer la presentación de los nuevos refuerzos del cuadro auriverde, el Sport Ancash se mostró su mejor, sobre todo en el segundo tiempo, que lo demostraron en la cancha.

El gol llegaría por el sector izquierdo, un centro que le puso el defensa Jherly Falcón y con golpe de cabeza Alejandro Reyes vencería la portería de Yerson Reyes.

Esta tarde, el Sport Ancash se encontró a un rival bastante exigente y muy trabajado como se esperaba. Alejandro Villanueva dejo ver las falencias del cuadro huaracino, la principal fue en el medio sector por la falta de marca y generar más fútbol, donde los volantes Paredes y Huamán no se acoplaron. Por allí los chimbotanos generaron mejor fútbol con Lesken Horna y Jersson La Madrid. Y por las bandas, Maguiña y Falcón estuvieron a la altura del compromiso, se vieron mejor y pasaron en muchas oportunidades hasta el área del equipo chimbotano.

En la primera parte, Sport Ancash jugó tomando sus precauciones y teniendo en cuenta que estaban de locales. Comprendido, sin tener mucha claridad e intensidad de acelerar en el juego. Apenas creó una oportunidad, un remate de Piero Berrera a las manos de Yerson Reyes. Esto fue avanzado del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Sport Ancash salió decidido y con la necesidad de ganar el partido. Los auriverdes tuvo otra cara, mucho mejor. Controló, jugó al ritmo que sabe y que necesitaba, aseguró la pelota, que era lo principal. Así fue tejiendo jugadas por las bandas, y así llego el único tanto de Alejandro Reyes para lograr una victoria. Este triunfo servirá para trabajar mejor antes de su debut en la Etapa Provincial de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ASÍ FORMARON: SPORT ANCASH FC VS. ALEJANDRO VILLANUEVA

Sport Ancash FC (1): Cristian Jave; David Maguiña, Jhonatan Cárdenas, Alberto Gamarra, Jherly Falcón; Piero Becerra, Erick Huamán, Luis Paredes, Teobaldo Tesen; Alejandro Reyes y Yeison Vinces.

DT: Celestino Huaranga

Alejandro Villanueva (0): Yerson Reyes; Juan Cañizales, Víctor Dávila, Alejandro Rojas, Piero Correa; Cesar Castro, Jersson La Madrid, Fabio Rojas, Christian Gutiérrez; Lesken Horna y Erick Ángeles.

DT: José Falconi

Gol: Alejandro Reyes

Árbitro: Percy Pineda

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top