fbpx
Connect with us

Defensa Civil Regional apoyará con maquinaria pesada a la Municipalidad de Carhuaz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Defensa Civil Regional apoyará con maquinaria pesada a la Municipalidad de Carhuaz

Los trabajos serán desarrollados por 240 horas en el centro poblado de Copa Chico en el río Negro y el puente Bruja Armanán.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un convenio interinstitucional firmaron los ayer el alcalde de Carhuaz Pablo Julca Chàvez y el jefe de la Oficina de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana, Ing Francisco Díaz Padilla, con la finalidad de impulsar las obras de rehabilitación en la citada provincia.

En tal sentido el gobierno regional asignarà la maquinaria pesada que sea necesaria con la finalidad de realizar los trabajos de descolmataciòn, encauzamiento y defensa ribereña con roca al volteo, debido a que diversas zonas colapsaron por las fuertes lluvias que cayeron últimamente.

La comuna carhuacina se compromete a asumir permanentemente la dirección técnica con personal profesional y técnico necesario.  Los trabajos serán desarrollados por 240 horas en el centro poblado de Copa Chico en el río Negro y el puente Bruja Armanán.

De esta manera el gobierno regional que encabeza el Ing. Juan Carlos Morillo honra su compromiso de apoyar a esta y otras localidades que han sido afectados por fenómenos de la naturaleza.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top