Connect with us

Tránsito se “embotella” en Monterrey y Vichay por rehabilitación de vía Caraz-Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Tránsito se “embotella” en Monterrey y Vichay por rehabilitación de vía Caraz-Huaraz

Empresa que tiene a su cargo las obras no comunicó a usuarios y pasajeros tuvieron que permanecer varados hasta por tres horas. Similar situación se prevé para hoy.

Las obras de rehabilitación de la pista Huaraz-Caraz, que ahora se centralizan en el sector Quinuacocha-Monterrey causaron esta mañana una gran congestión vehicular, debido a que se habilitó un pase por la vía alterna de la Avenida Independencia, que quedó pequeña para la gran cantidad de vehículos que transitaban especialmente al mediodía.

Ello generó un malestar de los pasajeros que se desplazan de Huaraz hacia Caraz y viceversa,  Prácticamente tuvieron que esperar hasta tres horas para lograr el pase deseado, lo que indica que ya es urgente la construcción de una vía alternativa o de evitamiento, proyecto que sigue postergándose desde hace muchos años.

Los más perjudicados fueron los niños, ancianos y enfermos que tuvieron que sortear una serie de dificultades para trasladarse mientras los vehículos permanecían “embotellados”

Para hoy se prevé un panorama similar para lo cual se espera que los pasajeros tomen las providencias del caso.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top