fbpx
Connect with us

Comisario: “Padres de escolares que fueron intervenidos en intimidad no asumieron responsabilidades”

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Comisario: “Padres de escolares que fueron intervenidos en intimidad no asumieron responsabilidades”

Ronald Valle informó que cuando notificaron del execrable hecho los padres de los menores estaban durmiendo y sólo preguntaron si fueron o no maltratados.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El comisario de la provincia de Huaraz Ronald Valle lamentó que los padres de los menores escolares que en la madrugada de ayer fueron sorprendidos sosteniendo relaciones en plena vía pública no asumieron ninguna responsabilidad y sólo se limitaron en preguntar si sus hijos fueron o no maltratados por los policías y serenos.

“Tuvimos que ir a esa hora a sus casas para comunicarles, y ellos vieron con suma normalidad que sus hijos ni siquiera habían llegado de sus clases, estaban muy tranquilos” deploró.

El comisario de Huaraz informó también que uno de los intervenidos se puso malcriado e incluso faltó el respeto a los efectivos del orden.

Los hechos

Las cámaras de videovigilancia captaron a los menores en una vía pública aledaña al mercado del Pedregal sosteniendo relaciones sexuales, por lo que los serenos municipales de Huaraz procedieron a intervenirlos para llevarlos a la comisaría y de allí fueron puestos a disposición de sus padres.

Se conoció que en el momento de la intervención los menores que bordean los quince o dieciseis años estaban en estado de ebriedad.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top