fbpx
Connect with us

Defensa Civil Huaraz conmina a Mercado Central a mejorar seguridad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Defensa Civil Huaraz conmina a Mercado Central a mejorar seguridad

No existe adecuada señalización para salidas en pasadizos y sistema de cableado deja mucho que desear.

El Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Carlos Méndez dió un plazo de cinco días a la junta de propietarios del Mercado Central de Huaraz para que solucionen las observaciones realizadas a los pasadizos por no respetarse las rutas de evacuación.

Méndez informó que desde hace varios años se viene insistiendo con subsanar dichas deficiencias y hasta la fecha los propietarios no han atendido tal petición, dejando caso omiso las notificaciones, por lo que pasado el tiempo del plazo se intervendrá para hacer cumplir que se respeten los pasadizos para evacuar ante una emergencia.

Observación a cableado

Asimismo el Sub gerente de Defensa Civil, informó que se está observando el sistema de cableado eléctrico de los diferentes puestos de venta, y no existe animo de buscar una solución, por lo que esperan tener respuesta positiva.

Advirtió, por existir malas instalaciones del fluido eléctrico que es urgente su atención para evitar incidentes lamentables, por lo que exhorto a los comerciantes a tomar conciencia del peligro en que se encuentran si no subsanan dichas observaciones.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top