fbpx
Connect with us

Sport Ancash y Caballeros debutaron goleando en la etapa provincial de la Copa Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash y Caballeros debutaron goleando en la etapa provincial de la Copa Perú

La jornada inicial de la Liga Provincial dejó con victoria de Sport Ancash ante Tarica FC y Caballeros de la Ley goleó a Defensor Nicrupampa, respectivamente.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Se disputó la primera fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz 2019. El certamen inició con el partido entre Señor de los Milagros y Juventud Tarica con victoria de los tariqueños (2-0).

Juventud Tarica ganó 2-0 a Señor de Los Milagros con goles de Yerson Salazar Osorio (15′) y Ángel Lliuya (79′). Este sábado 11 de mayo por la primera fecha de la Liga Provincial de Huaraz.

Huracán de Ambey venció 4-3 Virgen de Asunción, los ollerinos vencieron a los jangacinos con los goles de Williams López Celmi, Marco Quiñonez Huamán, Rofert Collas Ramírez y Percy Miranda. El descuento llego por intermedio de Fernando Caushi Hidalgo, Yampier Tamariz Trejo y David Sánchez Julca.

Caballeros de la Ley goleó 5-0 a Defensor Nicrupampa con goles de Yabar Torres Huerta, Martin Micher Luna, Jhon Quiñones Calderón, José Falcón Argandoña y Geison Azañedo Custodio. Los policías arrancaron con goleada en su primer partido de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Sport Ancash FC, actual subcampeón de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, goleó a Tarica FC por 3-0, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz jugado este sábado en el estadio Rosas Pampa.

Jhonner Gamarra León (14), Brayan Bolívar Mendoza (75) y Jherly Falcón Andagua (85) anotaron los goles para el primer triunfo de River en la Copa en esta temporada, y que le alcanzaron para recuperar posiciones en camino hacia la clasificación.

Augusto B’ Leguía empató este sábado 1-1 con A.D.C Quillash en su debut en la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Wilmer Garro Barreto abrió el marcador para los tariqueños a los 68 minutos y Jefferson Choque Duran empató para los milagrinos a los 86 minutos.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top