Connect with us

Caballeros de la Ley goleó 5-0 a Defensor Nicrupampa con goles de Torres, Micher, Quiñones, Falcón y Azañedo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley goleó 5-0 a Defensor Nicrupampa con goles de Torres, Micher, Quiñones, Falcón y Azañedo

Los policías golearon 5-0 a los nicrupampinos, este domingo en la primera jornada, manteniéndose invicto en la temporada.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley enfrentó al Defensor Nicrupampa, en el estadio Rosas Pampa por la primera fecha de la Etapa Provincial. Y los policías golearon 5-0, los goles lo marcaron, Martin Micher Luna, Jhon Quiñones Calderón, José Falcón Argandoña y Geison Azañedo Custodio.

El 1-0 llegó por Yabar Torres Huerta, a los 21 del primer tiempo, con una gran definición de primera, tras una buena jugada. A los 29, Martin Micher Luna puso el segundo de la tarde tras un contragolpe policial. A los 57 minutos del segundo tiempo, otra vez “el Tanque” Jhon Quiñones Calderón puso el 3-0.

El show de los goles seguirá en el cuadro de la policía. El lateral izquierdo, José Falcón Argandoña, que a los 59 del complemento agrandó la diferencia (4-0). A los 74, apareció Geison Azañedo Custodio para cerrar y estampar el 5-0.

Síntesis:

Caballeros de la ley (5): Jairo Aguilar; Diego Cachay, Giancarlo Ortiz, Yabar Torres, Cesar Mejía; Holgers Maya, Roberth Barreto, Soldan Pacherres, Frank Giraldo; Rubén Pantoja y Jhon Quiñonez.

DT: Elber Rubiños.

Defensor Nicrupampa (0): Anderson Martínez; Maiko Parí, Wilmer Martínez, Rivelino Moreno, Alberto Cruz; Libio Flores, Deeybi Cueva, Yefferzon Villacorta, Inalicio Picón; Junior Crisolo y Peter Osorio.

DT:

Goles: Torres, Micher, Quiñones, Falcón y Azañedo (C)

Árbitro: Richard Rondan García

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top