Connect with us

Culmina concurso CAS para centro de operaciones de emergencia COER

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Culmina concurso CAS para centro de operaciones de emergencia COER

Presidente de la Comisión de Concurso Rafael Poma informó que proceso se cumplió con transparencia y si hay apelaciones se verán de acuerdo a lo normado.

Al haberse culminado las diferentes etapas de evaluación para contratar al personal bajo la modalidad Cass para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Ancash, el presidente de la comisión Rafael Poma Sotelo informó que el proceso se cumplió con toda normalidad respetando las directivas y los normas.

Poma Sotelo, aclaro que a través de la subgerencia de recursos humanos los ganadores pasarán por un proceso de filtro para sus correspondientes curriculum vite a fin de establecer si están acorde a su declaración, por haber existido similares problemas en la primera convocatoria el cual fue suspendido.

Asimismo el Administrador del Gobierno Regional de Áncash, dio a conocer sobre la denuncia presentada por un abogado a los resultados del concurso Cas informó que responderán con la documentación sustentatoria, para remarcó los procesos que se han desarrollado.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top