fbpx
Connect with us

Madre adolescente clama ayuda por su familia que vive en extrema pobreza

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Madre adolescente clama ayuda por su familia que vive en extrema pobreza

En una humilde cabaña, en el sector las Lomas, distrito de Independencia, viven hasta doce personas, los cuales requieren de urgente apoyo para salir adelante.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En el sector Las Lomas, en el distrito de Independencia, una familia integrada por 12 personas vive en una situación de extrema pobreza, confinados en una humilde cabaña.

Rodeado del bosque de eucaliptos sus integrantes comparten la humilde morada en medio de una total carencia por falta de energía eléctrica y tampoco agua ni desague.  Una sola habitación es sala, comedor, dormitorio y cocina.

Hilda Aguilar Carranza, y su pareja son el único sostén de esta familia que arribó de la provincia de Aija, puesto que su madre sólo vende bolsas de plástico y su padre se encuentra postrado en cama producto de una enfermedad.

Aguilar narró a Primera Edición que muchas veces se han ido a dormir de hambre, por lo que pidió  el apoyo de la población huaracina.

Sus hermanitos tampoco han podido asistir a la escuela ni centro inicial por falta de útiles escolares.

En este lugar también se ubicó a una madre niña de 17 años, que ya tiene un menor de edad y por ello ha truncado sus estudios.

Solidaridad en Acción

Apenas difundido el vídeo ayer en el programa Primera Edición, muchas solidarias familias se comunicaron para ofrecer su apoyo.

Los donativos consistentes en víveres, ropas, medicinas y dinero se vienen recibiendo en Canl 13 o llamando al celular 943131889.  La próxima semana se hará entrega de todo lo recabado.

Ayúdenos, a ayudar.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top