Connect with us

Mercado central podría ser cerrado por incumplir normas de seguridad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Mercado central podría ser cerrado por incumplir normas de seguridad

El subgerente de Defensa Civil recordó que se hicieron observaciones por pésimo cableado eléctrico y falta de señalizaciones que pueden finalmente atentar contra compradores.

Los comerciantes del Mercado Central de Huaraz, no cumplieron con levantar con las observaciones de seguridad que la Subgerencia de Defensa Civil hizo durante las recientes visitas, según reveló el ingeniero Carlos Méndez funcionario de Gestión de Riesgos.

Méndez informó que el pasado domingo se cumplió el plazo otorgado a la junta de propietarios para que cumplan con los espacios de evacuación, pero no vienen acatando las observaciones, por lo que se está evaluando acciones más drásticas advirtió.

Asimismo, explico que a través de asesoría legal se viene evaluando si realmente tiene injerencia legalmente la comuna provincial sobre la propiedad del mercado central, para sancionar la omisión de sus funciones.

De tipificarse las responsabilidades el mercado central podría ser sujeto a un cierre temporal por no subsanar las observaciones hechas llegar con suma anticipación.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top