Connect with us

Feligresía y autoridades rindieron homenaje a obispo por sus Bodas de Plata

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Feligresía y autoridades rindieron homenaje a obispo por sus Bodas de Plata

En representación del Papa Francisco el nuncio apostólico Nicola Girasoli le expresó su saludo de toda la jerarquía del Vaticano.

Con una solemne y concurrida misa hoy la feligresía católica de la Diócesis de Huaraz y autoridades regionales y municipales rindieron su homenaje a monseñor Eduardo Velásquez Tarazona por cumplir recientemente sus bodas de plata episcopal y a la vez los 120 años de fundación de la institución que actualmente lidera.

En representación del Papa Francisco se hizo presente el nuncio apostólico Mons. Nicola Girasoli , quien le hizo llegar su felicitación a nombre de la más alta jerarquía de la Iglesia Católica.

A la ceremonia religiosa también concurrieron otros seis obispos y los sacerdotes de las distintas parroquias y congregaciones que le testimoniaron su reconocimiento y saludo por su fructífera labor sacerdotal.

Durante la homilía, monseñor Velásquez Tarazona agradeció el gesto de toda la colectividad y de las autoridades presentes e invocó a seguir trabajando por el desarrollo espiritual de todos y así promover realmente el desarrollo de nuestra provincia que, dijo, requiere del concurso de todos.

Al término de la misa también el alcalde provincial de Huaraz Rori Mautino en compañía de sus regidores entregó la medalla cívica de la ciudad.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top