Connect with us

Huaraz es sede hoy del Encuentro Regional de Beneficencias

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz es sede hoy del Encuentro Regional de Beneficencias

Trece beneficencias que operan en la región compartirán sus experiencias y analizarán su problemática en el marco del 182 aniversario de Huaraz.

En el marco de su 182 aniversario de fundación institucional, hoy la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, será la anfitriona del Encuentro Regional de Beneficencias Provinciales con la finalidad de intercambiar experiencias y ponencias para mejorar su labor a favor de la colectividad.

El presidente Hugo Salazar Rincón informó que para el efecto han confirmado la presencia las 13 beneficencias que operan en nuestra región y son: Aija, Chiquián, Carhuaz, Casma, Corongo, Huari, Caraz, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Chimbote, Yungay y Huaraz.

La reunión tendrá lugar desde las 09:00 horas en la Cámara de Comercio de Ancash y donde se han programado diversos tópicos que tendrán calificados expositores.

Ayer domingo también se realizó el izamiento de la bandera y el desfile escolar en la Plaza de Armas de Huaraz, y mañana se realizará la ceremonia central con una misa en el Sagrario San Sebastián, romería al cementerio y finalmente un almuerzo de camaradería en el recreo El Refugio.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top