Connect with us

Municipalidad deja sin efecto uso de vías asignada a centro comercial Lucila Plaza

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad deja sin efecto uso de vías asignada a centro comercial Lucila Plaza

Gerente municipal, Héctor Cabezas, aclaró que no hay ningún sesgo de impedir la inversión privada y recordó que las empresas tienen que respetar el ordenamiento municipal.

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Héctor Cabezas Huánuco, informó que recientemente se derogó la resolución de alcaldía por el que -en la gestión anterior- se otorgó la autorización de la ocupación de parte de las vías Sucre y Bolívar para la construcción del centro comercial de Lucila Plaza.

“Las calles no pueden ser enajenadas y si en la gestión anterior pensaron que esto no íbamos a revisar, se equivocaron.  Hay un control posterior que estamos ejerciendo y por lo mismo tiene que cumplirse el ancho de la vía y no entregar a nadie para fines particulares” manifestó.

Explicó que por ese motivo se han paralizado las obras en ambos sectores y la empresa deberá avenirse a las resoluciones municipales vigentes.

“Esto no es poner zancadillas a la gestión privada, sino que la empresa privada también debe respetar las normas municipales” acotó.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top