Connect with us

Chimbote: otro suboficial de la Policía es denunciado por supuesta agresión

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Chimbote: otro suboficial de la Policía es denunciado por supuesta agresión

Inconductas de policías crecen de manera preocupante en la región, ya se hace necesaria purga policial por alto número de quejas que obran en Inspectoría.

Un agente de la División de Alta Complejidad (Diviac) de Chimbote fue denunciado por su enamorada por agresión física y sicológica, sin embargo, el efectivo policial no pudo ser detenido en flagrancia porque cuando los efectivos de la Comisaría La Libertad acudieron a la sede de este grupo operativo en Miramar Bajo, nadie abrió las puertas.

El suboficial de tercera PNP Pool Brayan León Crisóstomo (26) fue denunciado por su enamorada de 23 años ante la Comisaría de La Libertad luego que la agrediera físicamente y con insultos por una escena de celos en el interior de un inmueble ubicado en la prolongación del Jirón Trujillo 104 en el pueblo joven Miramar Bajo.

La agraviada pasó por la médico legista Milagros Arlene Saquinaula Salgado quien concluyó que presenta huellas de lesiones traumáticas recientes; requiriendo dos días de atención facultativa y seis días de incapacidad médico legal, salvo complicaciones.

Ante ello, personal policial de la Comisaría de La Libertad acudió a la vivienda del suboficial de tercera PNP Pool Brayan León Crisostomo siendo atendidos por su madre quien indicó que no se encontraba porque se había ido a trabajar, sin embargo, cuando se trasladaron a la sede policial de la DIVIAC, encontraron las puertas cerradas y sin ninguna atención.

Los hechos fueron comunicados al Fiscal Rodolfo Romero Alvarado quien abrió investigación en contra del suboficial de tercera PNP Pool Brayan León Crisostomo por la presunta comisión del delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, sancionado en cualquiera de sus formas con prisión efectiva.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top