Connect with us

Antorcha de Juegos Panamericanos llegará a Áncash el 23 de julio

Foto: Comisión de Juegos Panamericanos

Deportes

Antorcha de Juegos Panamericanos llegará a Áncash el 23 de julio

Director Regional de Trabajo hizo el anuncio destacando que será todo un acontecimiento por lo que ya prepara el recibimiento.

El Director Regional de Trabajo de Áncash, Iván Hernández Carrasco, dio a conocer  la noticia tras reunirse con la Comisión Nacional de los Juegos Panamericanos.

“Existe una norma que reglamenta los juegos Panamericanos, desde la misma ley de presupuesto, que señala todo el procedimiento de gasto, para dar viabilidad y participación del gobierno nacional, regional y local”, señaló Hernández Carrasco.

Añadió que la antorcha de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 llegará a Áncash el próximo 23 de julio.

La llama deportiva arribará a las 10 de la mañana al túnel de Coishco en la provincia del Santa, y desde allí se iniciará una caravana en vehículos que finalizará en la puerta principal del Boulevard Isla Blanca en la ciudad de Chimbote.

El titular de la Director Regional de Trabajo de Áncash, dijo que es una oportunidad única porque es un evento que se televisará para 41 países y será la oportunidad para mostrar las riquezas turísticas.

Según se sabe, una de las propuestas es la suspensión de las actividades escolares para el día 23 de julio con la finalidad que los alumnos tengan la posibilidad de participar del evento deportivo.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top