fbpx
Connect with us

BIM dispuesta a reubicarse a otra zona para dar paso a centro comercial y recreacional

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

BIM dispuesta a reubicarse a otra zona para dar paso a centro comercial y recreacional

Jefe del BIM Johan Rubio Martínez puso como único condicionamiento el cumplimiento de un convenio tripartido firmado anteriormente para reubicarlos en zona aparente y con las construcciones correspondientes.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El jefe del Batallón de Infanteria Motorizada “Juan Hoyle Palacios”, comandante Johan Rubio Martinez manifestó que no se opone a la construcción del Centro Comercial y Recreacional y desocupar los ambientes que actualmente están en posesión, siempre y cuando  se cumpla un convenio tripartito que firmaron el Ministerio de Defensa, la Muncipalidad de Huaraz y el Gobierno Regional de Ancash.

Explicó que en el referido convenio se acordaba reubicarlos a un terreno adecuado con todos los servicios básicos y la construcción de sus ambientes, evitando afectar a los integrantes del batallón, garantizando su comodidad para el desarrollo de las diferentes actividades.

En tal sentido espera que las partes comprendidas más la empresa Inversiones Panamericana concuerden estrategias y cronogramas que permitan el cumplimiento del convenio suscrito y se pueda iniciar la construcción de este proyecto anhelado por la mayoría de la sociedad huaracina.

No se irán a Trujillo

Asimismo, desmintió autorización alguna del comando del ejército para replegarse a Trujillo ante la construcción de dicha infraestructura comercial en el campo ferial de Quinuacocha, documentos que tendrán que ser analizados, poniendo fin, en ese sentido, a especulaciones que se hicieron en algunos medios de comunicación.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top