fbpx
Connect with us

Jóvenes atacan y asesinan a anciana para robar su bodega en Los Olivos

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Jóvenes atacan y asesinan a anciana para robar su bodega en Los Olivos

Vecinos sindican a dos jóvenes de ser los autores, PNP y Serenazgo demoraron intervención en esta oportunidad, pero en horas de la noche se conoció que habrían capturado a un sospechoso.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La anciana Luzmila Moreno (70) años fue hallada con heridas punzocortantes en el interior de su bodega ubicada en el barrio Los Olivos, producido por dos jóvenes que pretendían robarle sus pertenencias, como ya lo hicieron en una oportunidad.

Al percatarse del hecho los vecinos la auxiliaron y reportaron a la Policía Nacional y el Serenazgo, que en esta oportunidad demoraron más de lo debido, pese a que la comisaría de San Jerónimo está a pocas cuadras.  Al ser conducida a una clínica local falleció debido a las graves heridas que le propinaron.

En ese sentido el vecino de la zona y consejero por Huaraz, Zugner Regalado, lamentó el hecho pidió que los entes del orden ahora busquen a los responsables del hecho, para lo cual también los vecinos ya se vienen organizando.

Se conoció que horas más tarde un sospechoso fue capturado por efectivos de la Policía de San Jerónimo, el mismo que viene siendo interrogado y podría ser el hilo de la madeja que conduzca a esclarecer el caso que primero fue una agresión que luego terminó convirtiéndose en asesinato.

 

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top