fbpx
Connect with us

Áncash: Inicia la 2da. edición «La Vuelta al Huascarán» (VIDEO)

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: Inicia la 2da. edición «La Vuelta al Huascarán» (VIDEO)

Los participantes recorren en camionetas 4×4 el Callejón de Huaylas y Conchucos

Durante tres días, los participantes a bordo de sus camionetas 4×4 viajarán al alrededor del nevado Huascarán, en la región Áncash, en la segunda edición de la travesía “La Vuelta al Huascarán”.  Este evento inició el 24 y culminará el 26 de mayo.

La competencia busca consolidarse como una de las carreras más importantes del Perú y Sudamérica, ofreciendo a los concursantes y público aficionado una ruta de belleza paisajística inigualable, con los nevados y lagunas del Parque Nacional Huascarán.

Tras partir de la ciudad de Huaraz, seguirán por Jangas, Marcará, Carhuaz, Punta Olímpica, Chacas, Yanama, Llanganuco y Yungay para, finalmente, retornar a la capital de la región.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino, comentó que el objetivo de la ruta es generar en los concursantes una experiencia única en turismo, mostrando las costumbres, comidas y paisajes únicos de esta zona del Perú.

II TRAVESÍA LA VUELTA AL NEVADO HUASCARÁN

🏔 II TRAVESÍA LA VUELTA AL NEVADO HUASCARÁN 🏔Este viaje comprende el Callejón de Huaylas y los Conchucos, partiendo en la ciudad de Huaraz, continuando por #Jangas, #Marcará, #Carhuaz, Punta Olímpica, #Chacas, #Yanama, #Llanganuco, #Yungay y retornando a #Huaraz.#HuarazParaisoNatural#HuarazRumboAlBicentenario

Posted by Municipalidad Provincial de Huaraz on Friday, May 24, 2019

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top