fbpx
Connect with us

Sport Ancash ganó 2-1 a la Juventud Tarica por la fecha 3 de la Liga Provincial

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash ganó 2-1 a la Juventud Tarica por la fecha 3 de la Liga Provincial

Los auriverdes se impusieron con goles de Piero Becerra (11′) y Yeison Vinces (58′), mientras que, Ángel Lliuya fue el autor del descuento (50′). 

Foto: Pamela Saenz

Sport Ancash fue superior frente a Juventud Tarica. El equipo ‘Auriverde’ ganó 2-1 por la tercera fecha de la Liga Provincial  en el estadio Rosas Pampa.

En la primera etapa, gracias al gol de Piero Becerra a los 11 minutos. El volante del Sport Ancash abrió la cuenta en la victoria.

En la Segunda mitad, Ángel Lliuya se encargaría de poner el empate a los 50 minutos en el estadio Rosas Pampa. Por la segunda fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. El delantero tumbesino, Yeison Vinces, sentenciaría el marcador a los 58 minutos este domingo en el Estadio Rosas Pampa.

Sport Ancash tiene el objetivo lograr su pase a la siguiente etapa tras el tercer triunfo consecutivo en la Liga Provincial.

Bajo la dirección técnica del huancaíno Celestino Huaranga y el argentino Matías Tatangelo, el equipo huaracino no lució su mejor versión en esta jornada pero logro vencer (2-1) a los tariqueños.

Síntesis:

Sport Ancash FC (2): Leonel Hidalgo; Aimar Uribe, Jhonatan Cárdenas, Jhoner Gamarra, Diego Limaymanta; David Maguiña, Piero Becerra, Luis Paredes, Marc Racchumi; Yeison Vinces y Alejandro Reyes.

DT: Celestino Huaranga

Juventud Tarica (1): Luis Estrada; Roberth Antúnez, Carlos Sánchez, Edgar Sánchez, Yerson Salazar; Edgar Blas, Andy Falcón, Kevin Poma, Ángel Lliuya; Sergio Jesús y Lindón Sandoval.

DT:

Goles: Piero Becerra (11′) y Yeison Vinces (58′) – Ángel Lliuya (50′).

Árbitro: Ángel Huamaliano

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top