fbpx
Connect with us

En junio se instalará audiencia judicial sobre caso Consorcio Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En junio se instalará audiencia judicial sobre caso Consorcio Huaraz

En presuntas irregularidades de la construcción de la obra de saneamiento de la ciudad de Huaraz se encuentran comprendidos 16 ex funcionarios y trabajadores ediles, el ex alcalde Meza y empresarios.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La procuradora Anticorrupción Sharly Facho Núñez anunció que en el mes de junio se estará instalando en la Corte Superior de Justicia de Ancash, la audiencia judicial del caso “Consorcio Huaraz”.

El caso está referido a presuntas irregularidades que se habrían registrado durante la construcción de obras de saneamiento en la ciudad de Huaraz, obra que fuera ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huaraz, por encargo del gobierno central.

La funcionaria Anticorrupción, informó que hasta el momento están comprendidos en las investigaciones 16 ex funcionarios municipales, el ex alcalde Vladimir Meza y los representantes de la empresa constructora.

Caso estadio

La procuradora también informó que el caso judicial de la construcción del Estadio Rosas Pampa se encuentra en juicio, donde los implicados el ex gobernador César Alvarez y el ex funcionario Dirse Valverde han guardado silencio en las audiencias.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top