fbpx
Connect with us

Celoso prende fuego y se lanza del cuarto piso al no encontrar a su pareja en su cuarto

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Celoso prende fuego y se lanza del cuarto piso al no encontrar a su pareja en su cuarto

Ernesto Huamán Trejo además incendió el cuarto donde vivía causando zozobra entre sus vecinos del barrio José Olaya.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Momentos de angustia y desesperación hizo pasar a sus vecinos del barrio José Olaya, el ciudadano Ernesto Huamán Trejo (24) quien había retornado en la madrugada a su vivienda alquilada en el cuarto y piso y al no encontrar a su pareja allí, montó en cólera y prendió fuego al cuarto.

Sus celos no quedaron allí, sino también se aventó hacia la calle cayendo pesadamente, teniendo que ser auxiliado por sus vecinos y los efectivos del serenazgo que tuvieron que tomar todas las providencias para evitar mayores daños y explosiones, mientras  Huamán era conducido al hospital de Huaraz.

La propietaria de la vivienda, Elizabeht Vergara De la Cruz,  narró que su inquilino estaba fuera de sí y lamentó que los bomberos y la policía hayan demorado, e incluso el SAMU pese a los reiterados llamados y la desesperación por el virtual incendio que podría haber consumido todo el edificio ubicado a espaldas de la Ugel Huaraz.

El herido ahora se viene reponiendo en el hospital de Huaraz con múltiples contusiones, mientras se conoció que su pareja recién se enteró a las 6 de la mañana cuando llegó de una discoteca.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top