fbpx
Connect with us

Presunto asesino reconstruye crimen de fiscal y vecinos piden cierre de discotecas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Presunto asesino reconstruye crimen de fiscal y vecinos piden cierre de discotecas

Presunto asesino se mostró imperturbable y escenificó el crimen ocurrido el viernes en la madrugada; luego de la diligencia los vecinos exigieron el cierre de los establecimientos nocturnos que operan por la zona.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Fiscalía que tiene a su cargo las investigaciones del crimen del fiscal Jimmy Barboza Pinedo, efectuó ayer la reconstrucción del caso en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho, sito entre los jirones Simón Bolívar y La Mar, y que contó con la participación protagónica del presunto asesino  César Alexander Francisco Jachilla (21) .

Francisco Jachilla, estuvo además acompañado de su conviviente y escenificaron lo ocurrido la madrugada del jueves, en medio de la curiosidad de más de un centenar de curiosos que presenciaron el hecho que duró aproximadamente casi dos horas.

El sujeto estuvo imperturbable pese a las miradas acusadoras de la ciudadanía que observaba cada uno de sus movimientos, mientras el personal de investigación criminal de las PNP y del Ministerio Público le daban las indicaciones en cuando a sus movimientos.

No hubo declaraciones de parte del Ministerio Público ni de la Policía, pero sí diversos comentarios entre los asistentes, que refirieron que el fiscal Barboza Pinedo estuvo en compañía de su colega John Macedo, y habrían salido de un night club, cuando se cruzaron con el agresor.

Se conoce extraoficialmente que César Alexander Francisco Jachilla, estaría investigado por el fiscal Macedo por un crimen que se cometió en contra de un empresario ferretero en Aya Hamanan.

Protestan los vecinos

Al término de esta diligencia, los vecinos se pusieron en acción y aprovechando la presencia de la prensa local y regional exigieron celeridad en las investigaciones, pero además el cierre de las discotecas en vista de que generan mucha violencia callejera y funcionan más allá de las 3 de la madrugada.

“Pedimos a las autoridades municipales que apliquen la Ley y no hayan más contemplaciones, cuando pasó lo del estudiante universitario Alhy Collas, se comprometieron en hacer respetar sus ordenanzas, pero hasta ahora no pasa nada” manifestaron los quejosos.

En tanto, se sabe que el alcalde provincial está convocando para el lunes a una reunión de emergencia para tratar este caso.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top