fbpx
Connect with us

Serenos de Huaraz capturan por cuarta vez a llavero robacasas “Soli”

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Serenos de Huaraz capturan por cuarta vez a llavero robacasas “Soli”

Su modalidad es la misma. Anteriormente en Ranrahirca la PNP lo sorprendió robando una farmacia, pero luego de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales lo dejaron libre.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Christian Rodríguez Figueroa, más conocido como “Soli” fue capturado in fraganti nuevamente cuando robaba un establecimiento ubicado en el pasaje Law Tennis en inmediaciones de la céntrica avenida Luzuriaga.  Es la cuarta vez que ocurre esto pero hasta ahora las autoridades del Ministerio Público como del Poder Judicial se han mostrado muy condescendientes con él, porque permanece brevemente en el penal y sale “por falta de pruebas”.

Durante las mañanas este sujeto se dedica a arreglar chapas y candados y efectuar duplicados, y también acciones de descerraje cuando los propietarios olvidan o pierden sus llaves; pero también ocurre que días después sus propios clientes se vuelven sus víctimas, por que se han reportado decenas de robos que dan como sospechoso a su persona.

En una ocasión también fue comprendido en una banda que integraban policías que se dedicaban al asalto de taxistas y establecimientos comerciales, pero pese a la contundencia de las acusaciones el Poder Judicial lo dejó libre.

Reciente hecho

Efectivos del serenazgo de Huaraz lo capturaron durante la madrugada de ayer, cuando ya había logrado quebrar candados de seguridad para ingresar al interior de la tienda, por lo que fue inmediatamente conducido a la Comisaria de Huaraz y ser puesto a disposición de las autoridades jurisdiccionales.

Con las pruebas halladas en su poder, se espera que las autoridades judiciales, esta vez sí,  pongan a buen recaudo a dicho sujeto a fin de evitar que siga cometiendo sus fechorías aprovechando el manto de impunidad del que parece gozar.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top