Connect with us

Torneo Nacional de Ascenso se jugará en Huaraz y Nuevo Chimbote

Deportes

Torneo Nacional de Ascenso se jugará en Huaraz y Nuevo Chimbote

Serán ocho equipos que participaran en el Torneo Nacional de Ascenso con nuestro representante huaracino Club Independencia.

Foto: facebook

El Torneo Nacional de Ascenso (TNA 2019) se inicia con ocho equipos participantes, los mismos que competirán en dos series de cuatro equipos cada una y que jugarán bajo el formato de todos contra todos. Luego de esta etapa, los dos primeros equipos de cada serie, clasificarán al cuadrangular final y donde se definirá al campeón del TNA 2019.

La Serie A del TNA 2019 se jugará los días 07, 08 y 09 de junio en la ciudad de Huaraz, cuenta con la participación del Club San Ramón en representación de la Liga de San juan de Lurigancho dirigida por el entrenador Debris Díaz, el Club del Colegio Mendel estará representando a Juliaca a cargo del coach Juan Yana, el Club Cosmos de la ciudad Imperial del Cusco estará encabezado por Marco Cáceres y como dueño de casa el Club Independencia representando a la Liga de Independencia de Huaraz comandado por el coach David Ruiz, quienes buscarán desplegar toda su artillería para pasar a la siguiente rueda.

Por otro lado, la serie B del Torneo Nacional de Ascenso se desarrollará en la ciudad de Nuevo Chimbote los días 14, 15 y 16 de junio, donde participarán los siguientes equipos: Club 28 de agosto de Tacna dirigido por el entrenador Grobert García, Club de la Universidad Nacional de Moquegua de la mano de Jesús Juárez, Club de la Universidad Nacional de San Martin de Tarapoto que estará bajo el comando de José Arévalo y el Club Blazzer de Chimbote como anfitrión de sede, asistirá bajo la batuta del entrenador José Asmat.

El TNA 2019 está a pocos días de iniciar y con ello la búsqueda del título del certamen y preámbulo de lo que será la Liga Nacional de Basketball.

Cortesía: perubasket.com

Foto: facebook

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top