fbpx
Connect with us

Caballeros ganó 1-0 a Juventud Tarica en el estadio Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros ganó 1-0 a Juventud Tarica en el estadio Rosas Pampa

Los Caballeros de la Ley vencieron este domingo a Juventud Tarica por 1-0 en la Liga Provincial.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley venció 1-0 a Juventud Tarica en partido de la quinta fecha de la Liga Provincial del Fútbol de Huaraz, en medio de un ambiente de disturbios y agresiones por parte del equipo policial volvió a ganar en el estadio Rosas Pampa.

El primer tiempo se dio como se esperaba, con un Juventud Tarica bien parado en la cancha, cerrándole los espacios a Caballeros de la Ley, que no pudo generar fútbol el cuadro policías que no pudo lograr abrir el marcador. Ni siquiera lo logró anotar en las dos o tres oportunidades que tuvieron los policías.

Al culminar el primer tiempo se formó un tumulto y varios jugadores de ambos equipos se empujaron, insultaron y amenazaron con golpearse, por lo que el árbitro, Percy Pineda no expulsó a absolutamente a nadie. El autor de este tumulto fue el zaguero central de Caballeros de la Ley, Yabar Torres, quien fue al banco de suplentes de los tariqueños y le propino un cabezazo a uno de los integrantes de dicho equipo, pero luego los policías que resguardaban la seguridad tuvieron que ingresar para calmar las acciones.

Para el segundo tiempo el técnico Elber Rubiños tuvo que hacer los cambios, porque sabía que los expulsaría a Yabar Torres, y Jhon Quiñonez tuvo que salir por lesión, incluyendo a Jairo Gonzales y el volante Alfredo Espinoza, con estos dos jugadores en cancha, el equipo policial fue en busca del triunfo.

Y justamente en la segunda parte del compromiso llegaría el gol de Kevin Sánchez Ojeda, a los 48 minutos el limeño genero una buena jugada al borde del área y sacó un derechazo que se fue al fondo del arco de Luis Estrada.

Tras el gol el cuadro tariqueño se fue en busca del empate, pero no logró su propósito en el pórtico de Estrada y Caballeros de la Ley logró mantener una mínima ventaja.

La oncena de Elber Rubiños se enfrentará a Sport Ancash, que consiguió su victoria contundente de 6-1 contra ADC Quillash.

Síntesis

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Frank Giraldo, Holgers Maya, Yabar Torres, José Falcón; Roberth Barreto, Gerson Bazán, Brayan Lindo Geison Azañedo; Jhon Quiñonez y Kevin Sánchez.

DT: Elber Rubiños.

Juventud Tarica (0): Luis Estrada; Roberth Antúnez, Carlos Sánchez, Edgar Sánchez, Yerson Salazar; Edgar Blas, Andy Falcón, Kevin Poma, Ángel Lliuya; Sergio Jesús y Lindón Sandoval.

DT:

Gol: Kevin Sánchez Ojeda

Partido: Regular

Expulsados: No hubo

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Percy Pineda Toledo (Regular)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top